lunes, 23 de noviembre de 2009

COLCHAS KITTY


La colcha blanca es de JANA, la amarilla es de PAULA.







Después de mas de 6 meses he terminado las colchas de mi hija JANA y de mi ahijada PAULA,




bueno la de mi hija me falta un poco por que me dio por bordarle detrás una estrofa de una canción que le cantamos mi hija AINHOA y yo desde que nació. el bordado si se le puede llamar así lo hice como pude la verdad.




Entre las colchas hice mas cosas por que me cansaba de hacer siempre lo mismo, AINHOA me pidió una bolsa y lo bueno fue cuando me dijo que quería que le hiciera en la bolsa con una aplicacion de la kitty princesa.
Entre otras cosas le hice un cuquito con su colcha para la *coco de mi hija y otra colchita para la cuna de las muñecas.
*COCO es la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Arenys de mar, Barcelona, Spain